banner-blog-world-vision
Día de las Madres

Cuatro formas de celebrar a tu mamá: a dos metros de distancia

Por World Vision Nicaragua

Basado en un texto elaborado por: Deborah Wolfe, World Vision Canadá

Me encantaría preparar algo especial para mi madre. Sin embargo, la gente de las flores no realiza entregas tan lejos en el país. No puedo llevarla a un restaurante, ni puedo cocinarle un rico platillo. Ni siquiera puedo darle un abrazo. Todo lo que haga para mamá deberá ser virtual.

Aquí hay cuatro ideas seguras y virtuales para festejar a las mamás:

  • Escribí a tu madre ese correo electrónico o carta virtual que siempre quisiste enviar. Decile cómo te inspiró, cómo te ayudó a convertirte en la persona que sos.
  • Envíale por teléfono una selección de fotos de ustedes dos o de toda la familia y recordale lo importante que fueron para vos esos momentos.
  • Organizá un almuerzo por teléfono o alguna aplicación. Todo lo que necesita es escuchar tu voz y compartir algunas risas y recuerdos.
  • Hacé una donación a nombre de tu mamá y ayuden a otras mamás que necesiten apoyo en estos momentos. Existen diversas organizaciones como World Vision Nicaragua que tiene proyectos para niñas, niños y adolescentes vulnerables.

Celebrar a mamá de forma virtual.

Hay algo que muchos de nosotros hemos aprendido durante la pandemia de COVID-19: nada es más importante que las personas. Ya sean los seres queridos, nuestras madres, o las personas vulnerables alrededor del mundo; todos debemos cuidarnos unos a otros.

Las flores se marchitan, los chocolates se acaban y el almuerzo del Día de la Madre termina en un par de horas. Pero una donación le recordará a tu mamá que otra familia será más saludable y tendrá más esperanzas gracias a ella.

Etiquetas: familias, COVID-19, mujeres, nicaragua

Otras historias

Blogs recientes